Empresa

WEB-6                 JEMI 001

 

TENSOQUIMICA INDUSTRIAL,S.L.  es una empresa especializada en la fabricación y productos de detergentes destinados principalmente al sector de gran consumo.

Dispone de una fábrica de 10.000 m2 construidos en un terrero de 40.000 m2 con una capacidad de fabricación de 64.000 Kg. en productos líquidos, 35.000 Kg. en sólidos y 8.000 envases de aerosoles.

La empresa dispone de un equipo técnico más de 20 trabajadores y nuestros propio equipo de licenciados en químicas, con laboratorio propio donde se realizan los controles de calidad tanto de materias primas como de productos terminados.

Así mismo posee un equipo técnico para realizar las demostraciones in situ de los productos de lavandería , así como soluciones a los posibles problemas de lavado.

TEIN pone a disposición de sus clientes la posibilidad de instalar dosificadores automáticos para los productos de máquinas lavavajillas, lavado manual de vajillas o ambientador a través del aire acondicionado.

Fabricamos a terceros , con su marca y su propia etiqueta.

 

teinfabricapetacateinfabricapetaca25-xteinfabricabotella7-x ok

Novedades

 

 limpiapantallas    teinpantallas   Limpia pantallas espumante pdficon

 

 teinlimpiagafas Limpia gafas espumante    pdficon

 

teinhigienizante  Limpiador Higienizante      pdficon

 

teinlimpiamanos   Toalla mágica - Limpia manos    pdficon

 

teinmonodosisliquido  Detergente líquido monodosis      pdficon

 

teinmonodosispolvo  Detergente en polvo monodosis  pdficon

 

teinsacos Sacos personalizados   pdficon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prueba para mi Sabonim

Vamos a ver, esto es de primero, pero lo has olvidado. Son muchas cosas, y es entendible, pero me voy a intentar explicar. Vamos a ver tres maneras diferentes de llegar a un fichero llamado "prueba.pdf" que está en el directorio "pdf" cuyo padre es "docs" y cuyo padre es el root, la raiz, esto es "yyy_tein_v2" o lo que es lo mismo teinsl.net.

1.- Link a pdf (dirección absoluta)

"http://www.teinsl.net/docs/pdf/prueba.pdf"

Esto es el link para todo el mundo

2.- Link a pdf (dirección absoluta 2)

"http://mesontioaquilino.com/yyy_tein_v2/docs/pdf/prueba.pdf"

Es exactamente lo mismo que el punto 1, pero no lo sabe todo el mundo, es transparente para el usuario.

 

3.- Link a pdf (dirección relativa)

"docs/pdf/prueba.pdf"

Se supone que estamos en el directorio raiz de nuestro dominio, en este caso teinsl.net, que a su vez redirecciona al directorio "yyy_tein_v2" que tiene como padre a "mesontioaquilino.com". Esto es, si ponemos "docs" desde joomla, bajamos un escalón, luego ponemos "pdf" y bajamos otro escalón, y una vez allí, seleccionamos el fichero que nos de la gana, en nuestro caso, el fichero "prueba"

Esta es la manera en la que tenemos que funcionar dentro de Joomla. Evidentemente, si a un individuo en concreto, al que le mandamos una mail, por ejemplo, le tenemos que suministrar una ruta, deberemos de pasarle el link del punto 1, porque el, no tiene por debajo lo que tenemos nosotros, e independientemente de donde este, llegará a nuestro documento.

 

Cuídate Sabonim,

 

Óscar

PD: Si no sabes lo que es "sabonim" lo buscas

 

 

 





Loading...
Loading...